- La garantía es aplicada cuando se determina la falla o el defecto del producto y esté comprendida dentro del período de validez de la misma.

- No cubre el desgaste normal del producto por el uso diario o malos tratos.

- Los cambios se deberán realizar presentado:
* Caja, packing o envoltorio original
* Boleta de compra
* Todas las piezas y/o accesorios del producto

-  Todos los casos están sujetos a previa verificación. (sin excepciones) (no se realizan verificación en el momento, tiene que dejar el producto en nuestra tienda o enviarlo por encomienda, nosotros nos pondremos en contacto contigo).

-  El tiempo de garantía se encuentra en la descripción de cada producto.

Solicitar un cambio o devolución de producto:

Para solicitar un cambio o devolución de producto mandar mail 
Asunto: Cambio de Producto. / Devolución de producto
Cuerpo del mensaje: Datos del comprador (Nombre, apellido, celular, numero de compra realizada, foto de la factura de compra, foto del producto e indicar el motivo del cambio o devolución)
Tener en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Datos de contacto info@unaganga.com.uy

Nos contactaremos contigo para la resolución de cada caso. 

No contamos con servicio técnico. Si el producto se encuentra dentro de la garantía, se verifica que cumpla con las condiciones y se procede a realizar el cambio de la pieza, reponer el/los accesorios faltantes, o cambio del producto entero por uno nuevo.
En caso que el producto se encuentre fuera de la garantía no contamos con servicio técnico para realizar chequeo por mal funcionamiento del mismo.