Nuevos

Organizador Almacenamiento Plegable Estructura Metálica

231209
$ 290

Diseño plegable con estructura metálica para garantizar mayor estabilidad y fuera al momento de apilar, o guardar artículos.
Cuenta con estructura metálica en los lados de la caja más angosto.

  • Creditel hasta en 14 cuotas de $ 21
  • Diners hasta en 6 cuotas de $ 48
  • Lider hasta en 12 cuotas de $ 24
  • Mastercard hasta en 12 cuotas de $ 24
  • OCA hasta en 12 cuotas de $ 24
  • Visa hasta en 10 cuotas de $ 29
Métodos y costos de envío
Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Pedidos Ya Express: Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo: $ 250.
  • Montevideo en el día - Vaenvio: Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo: $ 150.
  • Envíos al interior del pais - Agencia DAC: Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo: $ 200.
  • Canelones y zona Metropolitana en el dia - Vaenvio: Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo: $ 200.
  • Pedidos YA Coordinado: Costo: $ 250.
Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tiene garantía, cambio y devoluciones. El tiempo de garantía se encuentra indicado en la descripción de cada articulo.

Características
Características
Descripción

Organizador almacenamiento canasto plegable estructura metálica doble asas

Medidas: largo 47cm x ancho 28cm x altura 20cm
Material: tela Oxford, Lino de algodón, estructura metálica de acero

Diseño plegable con estructura metálica para garantizar mayor estabilidad y fuera al momento de apilar, o guardar artículos.
Cuenta con estructura metálica en los lados de la caja más angosto.

Caja de almacenamiento de ropa para pantalones, armario, organizador de almacenamiento de ropa, ropa interior, camiseta, suéter, armario de almacenamiento, organizador de cajones

-El diseño de gran apertura hace que sea fácil colocar la ropa y se puede recoger en un segundo. Estos organizadores tienen inserciones que se pueden quitar según sea necesario, y puede apilarlas para una sujeción estable sin colapsar, haciendo un uso eficiente del espacio del armario.

-Fácil de cuidar, se puede limpiar con un paño húmedo y secar al aire, transpirable y a prueba de humedad.

-Cabe en la parte superior de un tocador, armario de ropa blanca, cajón de tocador, escritorio, estantería, cambiador, sala de juegos, dormitorio, guarderia, dormitorio o cualquier lugar que desee en su hogar, y se pliega para ahorrar espacio cuando no está en uso.

-El mango ensanchado es fácil de levantar, es más fácil de mover y organizar, y es más conveniente para recoger objetos. El material de la tela es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo. Estas cestas de estantería harán que su hogar esté más ordenado. Son ligeros y fáciles de transportar para viajar.

-Se puede integrar bien en la mayoría de los diseños del hogar, muy adecuado para su uso en espacios pequeños como guardería, dormitorio, sala de juegos, sala de estar, oficina, etc.

-La caja de almacenamiento de tela es multiusos y tiene una gran capacidad para almacenar y organizar ropa interior, sujetadores, aperitivos, calcetines, cosméticos, corbatas, cinturones, bufandas, ropa de bebé, ropa, remeras, manualidades, zapatos de bebé, camisetas, juguetes de peluche, Libros pequeños, pañales, cepillos para el cabello, peines, accesorios y más, los artículos para el hogar se organizan fácilmente.

SKU 231209

Garantía: 15 días 

Una Ganga Organizador Almacenamiento Plegable Estructura Metálica Organizador Almacenamiento Plegable Estructura Metálica Diseño plegable con estructura metálica para garantizar mayor estabilidad y fuera al momento de apilar, o guardar artículos.
Cuenta con estructura metálica en los lados de la caja más angosto.
231209231209